Taller sobre el Pensamiento de ALQ mediante el cine

En este curso, haremos un recorrido por las diferentes premisas de la manipulación de la mano de las ideas del profesor López Quintás. Pondremos el foco en este término, donde explicaremos qué es, cómo es la figura del manipulador, cuáles son sus niveles, algunos ejemplos, sus consecuencias y pondremos a tu disposición los ejercicios y resúmenes necesarios para saber todo acerca del concepto. Las siete lecciones que encontrarás en el curso son:

18 de enero de 2021
15 de febrero de 2021
15 de marzo de 2021
19 de abril de 2021
17 de mayo de 2021

Este año, como ya sucedió al final del curso pasado, las sesiones tendrán lugar de manera telemática, concretamente a través de la plataforma Zoom. Antes de la fecha de la celebración de los encuentros, se facilitará el enlace para que se puedan conectar todos los inscritos, a través del correo electrónico.

19.00h a 20.30h

– Personas iniciadas en el pensamiento del Dr. López Quintás.
– Ser Amigo de la Fundación.
– Compromiso de asistencia al 80% del total de las sesiones.
– Es imprescindible la inscripción previa enviando un correo electrónico a info@fundacionlopezquintas.org antes del 30 de noviembre de 2020.
– Quiénes cumplan estos requisitos recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

InnovaeTaller sobre el Pensamiento de ALQ