Hazte amigo de la fundación

Si lo deseas también puedes realizar una donación a la Fundación López Quintás

Puedes realizarnos una donación del importe que desees a través del botón que se muestra a continuación.

• Colaborador con 50€
  • Protector con 100€
  • Miembro de Honor con 300€
  • Corporativo con 1.000€

Mediante Paypal

Mediante transferencia bancaria

Si desea escoger este método de pago, debe de hacer la transferencia:

A la cuenta: ES23-2085-8225-07-0330054144, abierta en Ibercaja, sucursal número 74 de Madrid.

(Y, por favor, enviar copia del comprobante bancario).

INCENTIVOS FISCALES EN LAS DONACIONES

En la última reforma fiscal aprobada sobre incentivos fiscales para donaciones, se ha efectuado una modificación muy favorable para las personas que ayudan económicamente a las organizaciones sin ánimo de lucro como es la Fundación López Quintás: la ley autoriza a deducirse el 75% de los primeros 150€, lo que permite aumentar el donativo sin que cueste más. Actualmente:

– Si una persona realiza una aportación a la Fundación de 50€ al año sin documentar su donación, efectivamente le cuesta 50€.

– Si una persona realiza una aportación documentada de 50€/año, le costará 12,5€.

– Si realiza una aportación de 100€ al año, le costará 25€.

– Si la aportación es de 300€/año, le costará 142,5€.

Datos personales

Mediante domiciliación

Si ha escogido el método de pago, debe facilitar los siguientes datos

Podrá cancelar o modificar sus aportaciones en el momento en que desee.

Si no desea recibir más informaciones de nuestra Fundación rogamos nos lo indique.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos LO15/1999 de 13 de diciembre, la Fundación López Quintás para el Fomento de la Creatividad y los Valores incorporará sus datos personales a un fichero automatizado con el fin de mantenerle informado sobre sus actividades. Garantizamos que estos datos son confidenciales y de uso exclusivo de nuestra Fundación. Si lo desea puede acceder, rectificar o cancelar sus datos dirigiéndose por escrito a C/ Madre de Dios, 39. 28016 Madrid.

InnovaeHazte amigo