Fundación López Quintás para el Fomento de la Creatividad y los Valores.

En la sociedad actual globalizada, cambiante y, en muchos aspectos, conflictiva, necesitamos descubrir nuevos paradigmas para impulsar la creatividad y los valores, y superar así las dificultades. En este sentido se han propugnado algunos cambios en distintos sectores, pero apenas han generado avances notables.

La Fundación surge para divulgar el novedoso y fecundo pensamiento del Dr. D. Alfonso López Quintás y, merced al mismo, conseguir mayor precisión y lucidez en el pensar, incrementar la capacidad creativa y afinar la sensibilidad para los valores, de forma que sepamos distinguir las experiencias que construyen nuestra personalidad y las que la bloquean y destruyen.