Fundación López Quintás

Acerca de nosotros

Se trata de una Fundación cultural sin ánimo de lucro. Las actividades que realiza se financian mediante ayudas económicas de otras fundaciones, empresas privadas, organismos públicos y donantes particulares. No está ligada a actividad empresarial alguna, sino que constituye una iniciativa personal de los fundadores, deseosos de difundir el pensamiento del profesor López Quintás acerca de la creatividad y los valores.

Lo que distingue a esta organización de otras que comparten fines similares es la solidez de este pensamiento, los horizontes humanistas que abre y la eficacia del método con que es transmitido. El promotor de la Fundación es Antonio José García-Escribano Cruz, Presidente Fundador de la misma, con la colaboración de Alfonso López Quintás -como Presidente Honorario- y los siguientes patronos: María Ángeles Almacellas Bernadó, Amelia Córdoba de la Torre, Juan Manrique Alonso, Javier Sánchez-Moreno Gómez, José María Serradell Cirugeda y Mª Victoria Escudero. Isabel García Brun es la Directora Gerente de la Fundación.

Area Privada

if (typeof RokMediaQueries !== 'undefined') window.addEvent('domready', function(){ RokMediaQueries._fireEvent(RokMediaQueries.getQuery()); });