Acerca de nosotros

Se trata de una Fundación cultural sin ánimo de lucro, que tiene por fin investigar, difundir y aplicar a diversas actividades el pensamiento filosófico y pedagógico del Dr. López Quintás.

Esta Fundación no está vinculada a ninguna empresa, y su actividad se financia mediante ayudas económicas de otras fundaciones, empresas privadas, organismos públicos y donantes particulares. Su promotor y actual Presidente es Antonio José García-Escribano Cruz. El Presidente Honorario es Alfonso López Quintás. Forman parte del Patronato, como vocales, Juan Manrique Alonso, María Ángeles Almacellas Bernadó, Amelia Córdoba de la Torre, Javier Sánchez-Moreno Gómez, MªJosé Rubio Aragonés, Victoria Escudero Méndez y Guillermo Velasco Fabra.