Acerca de nosotros

Se trata de una Fundación cultural sin ánimo de lucro. Las actividades que realiza se financian mediante ayudas económicas de otras fundaciones, empresas privadas, organismos públicos y donantes particulares. No está ligada a actividad empresarial alguna, sino que constituye una iniciativa personal de los fundadores, deseosos de difundir el pensamiento del profesor López Quintás acerca de la creatividad y los valores.

Lo que distingue a esta organización de otras que comparten fines similares es la solidez de este pensamiento, los horizontes humanistas que abre y la eficacia del método con que es transmitido. El promotor de la Fundación es Antonio José García-Escribano Cruz, Presidente Fundador de la misma, con la colaboración de Alfonso López Quintás -como Presidente Honorario- y los siguientes patronos: María Ángeles Almacellas Bernadó, Amelia Córdoba de la Torre, Juan Manrique Alonso, Javier Sánchez-Moreno Gómez, José María Serradell Cirugeda y Mª Victoria Escudero. Isabel García Brun es la Directora Gerente de la Fundación.