ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN LOS SEMINARIOS DE LA FUNDACIÓN

Informamos que próximamente van a dar comienzo los Seminarios MADA Y SPIEL. El plazo de inscripción ya está abierto. El requisito para participar, en el caso del seminario de Metodología y Antropología Lúdico Ambital (MADA), es ser amigo de la Fundación.

En el Seminario permanente de investigación sobre liderazgo ético basado en el encuentro (SPIEL) este año, como novedad y debido a los cambios efectuados en el formato, la inscripción es abierta al público en general con un descuento para los amigos de la Fundación.

CALENDARIO DE CELEBRACIÓN curso 2016/17:

• 17 de noviembre, INTRODUCCIÓN ( Vicente Lozano. Profesor UFV) SESIÓN ABIERTA AL PÚBLICO
  • 15 de diciembre, EL BIEN (José Luis Fernández. Catedrático de ética  U.P Comillas)
  • 19 de enero, LA JUSTICIA (Guillermo Velasco. Profesor CUNEF)
  • 16 de febrero, LA VERDAD (Ángel Sánchez-Palencia. Profesor UFV)
  • 16 de marzo, EL HOMBRE (Luis A. Aranguren. Teólogo y Dr. en Filosofía)
  • 20 abril LA BELLEZA Y LA UNIDAD (A. López Quintás. Catedrático Emérito de la UCM y Miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas)

Lugar de celebración: U.P. Comillas (Alberto Aguilera, 23)

Para más información sobre matrículas y calendarios: http://www.fundacionlopezquintas.org/actividades/actividad-academica

InnovaeABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN LOS SEMINARIOS DE LA FUNDACIÓN