Colaboración de López Quintás en publicación de México

El día 9 de julio, a las 18 horas tendrá lugar una intervención virtual del profesor D. Alfonso López Quintás de 20 minutos en la presentación de la obra De la deconstrucción a la confección de lo humano. Género y derechos humanos, publicada por el Centro de Bioética de la UPAEP (Puebla, México).

El profesor López Quintás expondrá la idea fundamental desarrollada en el amplísimo Epílogo escrito para este libro colectivo. Expondrá la idea de cómo superar la situación de «emergencia educativa» que estamos sufriendo actualmente.

Su intervención forma parte de una sesión en la cual varios autores de esta obra explicarán las ideas fundamentales que exponen en sus trabajos.

Para acceder al Epílogo completo escrito por el profesor puede pinchar en el siguiente documento: Epilogo-Puebla.pdf

Taller sobre el pensamiento de López Quintás