CURSO LA AVENTURA HUMANA: EL RETO DE CRECER.

La Fundación va a impartir un curso, en colaboración con la Casa Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón. Descubrir la riqueza de la realidad y desarrollar nuestra capacidad creativa son las tareas básicas que nos permiten crecer como personas. La verdadera formación no se limita a acumular conocimientos; implica aprender a pensar con rigor, comprometerse sólidamente con los valores y saber orientarse en la vida a fin de alcanzar el auténtico ideal de esta aventura emocionante a la que hemos sido llamados.

Se impartirá en seis sesiones de dos horas de duración (Lunes 27/2 6/3 13/3 27/3, martes 21/3 y miércoles 5 de abril de 2017. El horario es de 19 a 21 horas)

La directora del curso es Victoria Escudero, Licenciada en Farmacia, Experta en Creatividad y Valores, miembro del Patronato de la FLQ.

Profesores: Alfonso López Quintás, Doctor en Filosofía y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Luis Aymá, Doctor en Filosofía.  Antonio García-Escribano, Doctor en Humanidades. Isabel García Brun, Licenciada en Filosofía. Juan Manrique, Licenciado en Química.

A todas aquellas personas interesadas en asistir, les informamos que la primera sesión es abierta al público.

Inscripción: https://goo.gl/vWvsAK

Amatrice y el Silencio de Dios
Curso de crítica de cine