I SEMINARIO SPIEL EN MEXICO

Por primera vez en Puebla (y en México) se presenta el Seminario SPIEL de la Fundación López Quintás, tal y como se ha estado impartiendo en Madrid desde hace 7 años.

El seminario busca descubrir las claves que fundamentan la toma de decisiones desde el Liderazgo Creativo. Explica desde la Filosofía del Profesor Alfonso López Quintás qué valores y actitudes fundamentan un liderazgo auténtico que entiende a la persona como eje central.

Dirigido a Empresarios, Maestros y Padres de Familia. A toda persona interesada en vivir de forma creativa.

Horario: dos jueves al mes de 6 a 8 pm, iniciando este 9 de Febrero de 2017

Costo: $1,800 por 8 sesiones

Fechas: Febrero 9, 23, Marzo 9, 23, Abril 6, 20, Mayo 11 y 25

Lugar: 19 sur 4714, Colonia Reforma Agua Azul