III Triálogo Encuentro Ética y Empresa

Con motivo de la clausura del curso académico 2014/15, la Fundación organiza la tercera edición del Triálogo Encuentro Ética y Empresa. En el acto intervendrán:

D. Jaime Pereira García (Director General de OMD HR Academy. Presidente Fundación Alfares)

D. José Luis Fernández Fernández (Director de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial. U.P. Comillas)

Clausura. D. Alfonso López Quintás (Catedrático Emérito de la U.C.M)

Moderador. D. Antonio García-Escribano Cruz (Presidente Fundación López Quintás)

Tendrá lugar el 3 de junio a las 19:00 h en la sala de conferencias de la U. P. Comillas (c/ Alberto Aguilera, 23)

Para asistir, necesario inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.fundacionlopezquintas.org/inscripcion-a-eventos

Sobre la necesidad de una mirada profunda
Triálogo Encuentro Ética y Empresa