Presentación del libro "La mirada profunda"

Con motivo de la presentación del libro La mirada profunda y el silencio de Dios, el próximo lunes 11 de noviembre a las 19.00h, se celebrará un acto en la Universidad Francisco de Vitoria en el que intervendrán D. Alfonso López Quintás, autor del libro, D. Isaac Caselles, responsable de la Editorial UFV, D. Álvaro Abellán-García, profesor de la UFV y D. Antonio García-Escribano, presidente de la Fundación López Quintás.

El lugar de celebración será la Pecera del Edificio H de la UFV, Carretera Pozuelo-Majadahonda, KM 1.800.

Conferencia Novena Sinfonía de Beethoven