Te invitamos a la gala de los premios Cinemanet

Todos los años, la Asociación CinemaNet, entre cuyos fines principales está el de promover películas que aporten valores a la sociedad y potenciar el cine de valores, concede en Madrid unos premios cinematográficos, que se entregan en el curso de una Gala.

Son cuatro premios a películas estrenadas en 2017, cuya temática o cuyos personajes, transmitan valores humanos de especial riqueza.

Hay, además un Premio a la “Trayectoria humanística” de un personaje real, relacionado con el mundo del cine. Este año, dicho premio se le concede a D. Alfonso López Quintás por su valiosa aportación a la crítica cinematográfica con su método de análisis de películas.

La Gala se celebrará el Lunes 9 de Abril a las 19:30 en el auditorio Cofares (Calle Santa Engracia 31, Madrid). La entrada es gratuita hasta completar aforo, estamos todos invitados a acompañar al Profesor ese día y a celebrar con él ese tan merecido reconocimiento.

II Curso de crítica de cine