Triálogo Educación, Ética y Empresa

Se acerca el final de curso y, como en anteriores ocasiones, la Fundación celebra la clausura del año académico con el Triálogo Educación, Ética y Empresa el día 8 de junio a las 19:00 h en la sala de conferencias de la U.P. Comillas (c/ Alberto Aguilera, 23). En esta ocasión intervendrán Alejandra Vallejo-Nágera -profesora de psicología médica y Mindfulness de la U.A.M.- y  José Luis Fernández Fernández -Director de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la U.P. Comillas-. Clausurará el acto Alfonso López Quintás, Catedrático Emérito de la U.C.M. Moderará Antonio García-Escribano Cruz, presidente de la Fundación López Quintás.

Se hará entrega de los diplomas acreditativos a todos los alumnos que han asistido a las diversas actividades de la Fundación a lo largo del curso 2015/16, así como de los reconocimientos a los centros escolares y profesores que han participado en el Programa Playing Quest.

Abierto al público en general. Para asistir es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace:

Éxito del Programa Playing Quest
ACLARACIÓN PÚBLICA DE A. LÓPEZ QUINTÁS