Seminario MADA

El Seminario de Metodología y Antropología Dialógico Ambital (MADA) tiene como objetivo principal llevar a cabo una rigurosa labor investigadora sobre el pensamiento del doctor Alfonso López Quintás, su estructura, sus características generales, su originalidad y fecundidad para la aplicación a diversos ámbitos de la vida humana.

• Profundizar en las obras principales del profesor López Quintás
Seleccionar y clarificar las aportaciones del Dr. López Quintás que se juzguen más fecundas para una Metodología y una Antropología filosóficas.
• Aplicar su método de pensamiento al estudio de cuestiones del mayor interés: humanización de la empresa y la medicina, logro de la excelencia en la educación y las artes, defensa de la libertad frente a la manipulación...

CALENDARIO DE SESIONES CURSO 2016/17: en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

• 14 de noviembre
  • 12 de diciembre
  • 9 de enero
  • 13 de febrero
  • 13 de marzo
  • 3 de abril
  • 8 de mayo

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

• Personas iniciadas en el pensamiento del Dr. López Quintás.
  • Ser amigo de la Fundación.
  • Compromiso de asistencia al 80% del total de las sesiones.

Quiénes cumplan estos requisitos recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Es imprescindible inscripción previa enviando un correo electrónico con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.