Curso Online La Manipulación

En este nuevo curso online, se formará sobre la manipulación. Se realizará un recorrido por las diferentes premisas de la manipulación de la mano de las ideas del profesor López Quintás. Pondremos el foco en este término, donde explicaremos qué es, cómo es la figura del manipulador, cuáles son sus niveles, algunos ejemplos, sus consecuencias y pondremos a tu disposición los ejercicios y resúmenes necesarios para saber todo acerca del concepto. Las siete lecciones que encontrarás en el curso son:

1. ¿Qué es manipular?

2. ¿Quién manipula?

2. ¿Para qué se manipula?

3. ¿Cómo se manipula?

4. Consecuencias de la manipulación.

5. Antídoto contra la manipulación.

6. Movilización de un contraantídoto.

¿DÓNDE PODRÁS REALIZAR ESTE CURSO?

Lo realizarás cómodamente con la metodología online desde https://www.fundacionlopezquintas.org/cursos-epc/inscripciones, con el horario que más te interese y de forma flexible.