Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico

SEMINARIOS DE LA FUNDACIÓN - La justicia

Jueves 19 Enero 2017por Fundación López QuintásAccesos : 560
Informamos que próximamente van a dar comienzo los Seminarios MADA Y SPIEL. El plazo de inscripción ya está abierto. El requisito para participar, en el caso del seminario de Metodología y Antropología Lúdico Ambital (MADA), es ser amigo de la Fundación.

En el Seminario permanente de investigación sobre liderazgo ético basado en el encuentro (SPIEL) este año, como novedad y debido a los cambios efectuados en el formato, la inscripción es abierta al público en general con un descuento para los amigos de la Fundación.
Localización : Lugar de celebración: U.P. Comillas (Alberto Aguilera, 23)
Para más información sobre matrículas y calendarios: http://www.fundacionlopezquintas.org/actividades/actividad-academica