Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico

Curso la aventura humana: El reto de crecer

Lunes 27 Febrero 2017, 07:00pm - 09:00pm
por Fundación López QuintásAccesos : 565

La Fundación va a impartir un curso, en colaboración con la Casa Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón. Descubrir la riqueza de la realidad y desarrollar nuestra capacidad creativa son las tareas básicas que nos permiten crecer como personas. La verdadera formación no se limita a acumular conocimientos; implica aprender a pensar con rigor, comprometerse sólidamente con los valores y saber orientarse en la vida a fin de alcanzar el auténtico ideal de esta aventura emocionante a la que hemos sido llamados.

Localización : Casa Cristo Rey. C/ Cañada de las carreras oeste 2. Pozuelo de Alarcón
Contacto : 913520968 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se impartirá en seis sesiones de dos horas de duración (Lunes 27/2 6/3 13/3 27/3, martes 21/3 y miércoles 5 de abril de 2017. El horario es de 19 a 21 horas)