Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico

Curso de crítica de cine:Cuarta sesión

Miércoles 26 Abril 2017, 06:30pm - 08:30pm
por Fundación López QuintásAccesos : 501
SIGNIS España en colaboración con la Universidad San Pablo CEU organiza Breve curso de crítica de cine. Destinado a críticos de cine principiantes o sin formación específica, críticos ocasionales, estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual o cualquier grado de Artes o Humanidades. El curso consta del siguiente programa:

29 de marzo. Sesión 1. La perspectiva estética del cineasta. (Juan Orellana)

5 de abril. Sesión 2. La perspectiva antropológica y cosmovisión del director. (Mª Ángeles Almacellas)

19 de abril. Sesión 3. Composición y estructura interna de una crítica de cine. (Ninfa Watt)

26 de abril. Sesión 4. Taller y Análisis crítico de ejemplos. (Ana Lanuza, Juan Orellana, Ninfa Watt)
Localización : Aula 2.1 de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación de la USP CEU. Pº Juan XXIII, 6.
Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.