Carta de Presentación

El propósito fundamental que anima nuestro trabajo en la Fundación López Quintás para el Fomento de la Creatividad y los Valores no se limita a divulgar el pensamiento y la obra de este gran filósofo español; quiere aplicar su metodología al campo de la educación y la formación -en el que se halla sólidamente acreditada- y al de la praxis empresarial donde la vivencia de los valores y la centralidad de la persona promueven la creatividad y la excelencia empresarial, con la consiguiente generación de riqueza económica y de bien común.

Como entidad cultural sin ánimo de lucro, promovida por un colectivo de patronos y colaboradores comprometidos con el pensamiento quintasiano, lo que nos distingue de otras organizaciones, afines en sus propósitos básicos, es el afán por cultivar los valores humanistas y la eficacia del método seguido.

Nuestra voluntad de crear nuevos espacios de encuentro ha inspirado esta página web, que, además de facilitar información puntual sobre las diversas actividades organizadas por esta Fundación, será un lugar de intercambio de experiencias, foro de debate y referente para quienes se interesen por la obra y el pensamiento del doctor López Quintás.

Les damos nuestra más sincera bienvenida a esta página, con el deseo de que les sea útil y sugerente. Un cordial saludo.

Antonio J. García-Escribano Cruz

InnovaeCarta de presentación