Fundaci贸n L贸pez Quint谩s

Misi贸n, visi贸n y valores

Se trata de una Fundaci贸n Cultural sin 谩nimo de lucro, que tiene por fin investigar, difundir y aplicar a diversas actividades el pensamiento filos贸fico y pedag贸gico del Dr. L贸pez Quint谩s. Su m茅todo dial贸gico-creativo de formaci贸n nos ayuda para descubrir el poder formativo de las diversas 谩reas de conocimiento que se cultivan en la ense帽anza media, singularmente  la literatura y el cine de calidad, las artes pl谩sticas y la m煤sica. Ayuda de tal modo a cultivar los grandes valores 鈥抣a unidad y el amor, el bien y la bondad, la justicia, la belleza, la verdad鈥 que nos dispone el 谩nimo para humanizar la empresa, la medicina, la ense帽anza, la pol铆tica, la vida familiar...