Cine y Valores

Los jóvenes amantes

15 de junio de 2022

¿SOLO RESPIRAR EL MISMO AIRE?

Pierre, un joven médico del hospital de Lyon, intentando encontrar palabras de consuelo para Shauna, cuya mejor amiga, Mathilde, está viviendo sus últimos instantes, le dice una frase que se repetirá al final de la película y que marca el espíritu de la historia, totalmente cerrada a la trascendencia: “Hasta aquí, Mathilde, usted y yo, respiramos el mismo aire, y es lo único que cuenta”.

Quince años después, Pierre y Georges, el hijo de Mathilde, que trabajan juntos en un importante proyecto de investigación sobre el cáncer, están en un congreso en Dublín. Georges convence a su amigo para que lo acompañe a casa de Shauna, arquitecta jubilada, que vive a caballo entre su casa en el campo, en Irlanda, y su apartamento en el centro de París.

A sus setenta años, Shauna sigue siendo una mujer atractiva y hermosa en su madurez. Hace ya años que las cuestiones de amoríos dejaron de interesarle y ahora lleva una vida independiente, con sus estancias en solitario en su casa de Irlanda, pero muy rica de actividades y amigos cuando está en París y, sobre todo, muy pendiente de su hija Cecilia (que adora a su madre), de su nieta Adèle, poco más que adolescente, que acaba de irse a vivir con su novio de toda la vida (de toda su corta vida, habría que decir).

Contra lo que cabría esperar, Pierre ese hombre de 45 años, casado y padre de dos hijos, empieza a sentirse atraído por esa mujer veinticinco años mayor que él. Aunque al principio ni el mismo se explica qué le está sucediendo, la pasión es tan intensa que toma la decisión de conquistar a su amada, sin importarle la reacción de las personas de su entorno. Sufre por el dolor que le causa a Jeanne, su esposa, y le preocupan sus hijos, pero el sentimiento es tan fuerte que no duda, ni por un momento, de que ese es el camino que quiere seguir, le cueste lo que le cueste. Shauna intenta razonar, ella 70 años, él 45, pero finalmente no puede evitar dejarse llevar por su entregado amante.

Carine Tardieu nos brinda una comedia romántica, de una gran delicadeza y de una elegancia que aleja la historia de cualquier interpretación banal. Los dos personajes protagonistas están bien dibujados, y la historia de su relación tiene profundidad. Ciertamente el núcleo de la cuestión es la dificultad de llevar adelante un amor cuando hay una diferencia generacional tan grande, pero el relato tiene más recorrido porque, del caso concreto, da el salto a la experiencia humana. Pierre no es un hombre ciego por la pasión, ni deslumbrado por una mujer de experiencia, sino que es alguien que ha encontrado a la mujer que le ha colmado el corazón.

El sentimiento de Pierre es sincero, íntegro y totalmente generoso. Su mayor deseo es estar junto a ella siempre, para amarla y “respirar el mismo aire” que ella. Shauna, que ha sido una mujer luminosa por su belleza y su inteligencia, ahora, apartada ya de su profesión y con las huellas del tiempo en su piel, anda insegura, sin acabarse de creer que pueda ser amada con tanta fuerza, y con el temor de una relación que resulte patética a los ojos de los demás.

Melvil Poupaud está extraordinario en su papel de hombre serio, en su vida privada y en su profesión, que acaba por reconocer en él un sentimiento jamás experimentado y que no está dispuesto a perder ni una brizna de ese aire que quiere compartir con ella. Por su parte, la maravillosa Fanny Ardent ha ido transformando su belleza, su elegancia y su femineidad a medida que los años van pasando y, hoy todavía, su trabajo sigue siendo un auténtico recital de interpretación magistral.

Sin embargo, a pesar de tantas cualidades, la película hace aguas, no acaba de convencer. El motivo es muy sencillo: toda la trama se apoya en un amor sincero y profundo, que asume la enfermedad y la muerte, pero que es incapaz de ir más allá. Es un amor sin horizontes, no por la edad de los amantes, sino porque lo “único que cuenta” es que pueden respirar el mismo aire mientras están vivos. Un amor que no sea infinito, sin límite ninguno, ni aun la misma muerte, un amor que no tenga anhelos de eternidad ¿puede ser considerado amor verdadero?

Poster de la película "Los jóvenes amantes"

Los jóvenes amantes (2022)

112 min - Romance, Drama - 2 febrero 2022
Tu puntuación:

Dos amantes se encuentran 15 años después, en el corredor de un hospital. Ella tiene 71, él tiene 45. Repelidos, pero atraídos el uno por el otro, vuelven a conectar. Viuda, madre, abuela, Shauma quiere reafirmar que sigue siendo mujer, ante todo.

Director:  Carine Tardieu
Escritores:  Sólveig Anspach, Agnès de Sacy, Carine Tardieu, Raphaële Moussafir
Estrellas:  Fanny Ardant, Melvil Poupaud, Cécile de France, Florence Loiret Caille, Sharif Andoura, Sarah Henochsberg, Martin Laurent, Olenka Ilunga, Manda Touré, Julia Gómez, Corey McKinley, Purshoothe Thayalan, Elsa Bouchain, Loulou Hanssen, Anandha Seethanen, Salma Lahmer, Sophie Roulet, Laurence Martineau, Than Hoang Xun, Alexandre Pressena, Morgan Roué

Fotos

Guión

Dos amantes se encuentran 15 años después, en el corredor de un hospital. Ella tiene 71, él tiene 45. Repelidos, pero atraídos el uno por el otro, vuelven a conectar. Viuda, madre, abuela, Shauma quiere reafirmar que sigue siendo mujer, ante todo.


Géneros: Romance, Drama

Detalles

Web oficial: 
País:   Belgium,   France
Idioma:  French
Fecha de lanzamiento:  2 febrero 2022

Taquilla

Presupuesto:  $5.800.000
Recaudación:  $2.440.653

Créditos

Compañías productoras:  Artémis Productions, Agat Films & Cie / Ex Nihilo, Karé Productions

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 52 min
Leer más
InnovaeLos jóvenes amantes

Esperando a míster Bojangles

2 de junio de 2022

EL SUEÑO DE LA LOCURA

Camille y Georges sin enamoran al primer golpe de vista y, desde ese momento se entregan a una vida en la que no cabe más que la diversión, bailar constantemente Mr. Bojangles de Nina Simone, su canción preferida, y estar de fiesta con amigos. Pasan los años, tienen un hijo, Gary, y su vida sigue transcurriendo en su mundo de fantasía. Hasta que un día, todo desborda y pierden el control de la situación.

En la primera escena de la película com a conocemos a Georges que se ha colado en un cóctel de alta sociedad, en los jardines de un gran hotel, al borde del mar. Cuando está a punto de ser expulsado de la fiesta cómo se encuentra con Camille y salta la chispa de inmediato entre ellos.

En la primera parte de la película, la acción se desarrolla a velocidad de vértigo, sin un respiro ni para los personajes ni para el público, al que no se le concede ni un instante de respiro. La pareja está totalmente entregada a sus sueños y diversiones. Pero si la velocidad se convierte en precipitación, ya no puede mantener el interés y la tensión y el espectador no tarda en sentirse cansado de tanta exageración, de tanto banquete y tanto correo sin abrir.

Después de esa especie de vorágine de escenas casi superpuestas unas sobre otras de tan rápidas, hay un cambio radical en el ritmo y aparece el mal que aqueja a Camille, con lo cual todas las locuras vividas quedan plenamente explicadas en el sentido más literal del término. Y lo que era una comedia divertida se convierte en un drama que deja temas de reflexión en el aire, como el modo de afrontar la enfermedad mental con amor y responsabilidad.

La locución francesa “Bâtir des châteaux en Espagne” (‘Construir castillos en el aire’) se toma literalmente en la película, y Georges, Camille y Gary, con su inseparable Mademoiselle Superfétatoire, un surrealista animal fantástico con forma de grulla doméstica y el mejor amigo de la familia, el senador Charles, apodado el Crápula, se refugian de sus desgracias en un » Castillo en España”.

En esta parte, la película pierde un poco el ritmo coma a pesar de alguna escena con una gran belleza plástica como el baile con la voz de la mismísima Lola Flores.

Esperando a míster Bojangles es una adaptación al cine de la novela homónima del francés Olivier Bourdeaut, aunque no logra trasladar a la pantalla la delicada magia del libro. Lo mejor de la película: el trabajo actoral del trío protagonista.

Pero, a pesar de sus puntos débiles, el cuento trágico que nos ofrece Régis Roinsard propone una visión muy particular de la enfermedad mental, del dolor que puede llegar a causar y de la difícil respuesta que exige. Amar con locura no significa dejar que las locuras se impongan, sino el amor.

Poster de la película ""

Esperando a Mister Bojangles (2022)

124 min - Drama, Romance, Comedia - 5 enero 2022
Tu puntuación:

Camille y Georges bailan continuamente con su canción preferida: "Mr. Bojangles". Con ellos, no hay lugar más que para el placer, la fantasía y los amigos. Hasta el día en que la madre va un paso más allá, obligando a Georges y su hijo Gary a hacer lo que sea para evitar lo inevitable, cueste lo que cueste.

Director:  Régis Roinsard
Escritores:  Régis Roinsard, Romain Compingt
Estrellas:  Virginie Efira, Romain Duris, Grégory Gadebois, Éliza Maillot, Bénédicte Charton, Morgane Lombard, Fabienne Chaudat, Franck Mercadal, Lucas Bleger, Francois Raffenaud, Marc Susini, Pénélope Montazel, Christian Ameri, Virginie Vives, Marie-Hélène Nicquevert, Solan Machado-Graner, Milo Machado-Graner, Lancelot Vandaele Nedelec, Pierre Hancisse, Christine Bonnard, Manesca De Ternay, Valentine Montazel, Marie Fontannaz, Aurélia Petit, Johann Dionnet, Jean-Pierre Durand, Rodrigue Faucin, Raoul Fernandez, Juliette Blanche, Mira Rogliano, Orianne Daudin, Rose Harlean

Fotos

Guión

Camille y Georges bailan continuamente con su canción preferida: "Mr. Bojangles". Con ellos, no hay lugar más que para el placer, la fantasía y los amigos. Hasta el día en que la madre va un paso más allá, obligando a Georges y su hijo Gary a hacer lo que sea para evitar lo inevitable, cueste lo que cueste.


Colecciones: Régis Roinsard

Géneros: Drama, Romance, Comedia

Detalles

Web oficial: 
País:   France
Idioma:  French
Fecha de lanzamiento:  5 enero 2022

Taquilla

Créditos

Compañías productoras:  Curiosa Films, JPG Films, France 2 Cinéma, Orange Studio, StudioCanal, uMedia

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  2 h 04 min
Leer más
InnovaeEsperando a míster Bojangles

Omar

29 de marzo de 2022
Omar

Omar (2013)

98 min - Drama. Thriller. Romance - 1 enero 2013
Tu puntuación:

Omar es un joven palestino que está acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto. Pero cuando un día es capturado tras una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas y la traición hacen peligrar la relación con sus dos amigos de la infancia, Amjad y Tarek, el hermano de Nadia. Los sentimientos de Omar acaban tan divididos como Palestina, aunque todas sus acciones estén guiadas por su amor a Nadia.

Director:  Hany Abu-Assad

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Omar es un joven palestino que está acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto. Pero cuando un día es capturado tras una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas y la traición hacen peligrar la relación con sus dos amigos de la infancia, Amjad y Tarek, el hermano de Nadia. Los sentimientos de Omar acaban tan divididos como Palestina, aunque todas sus acciones estén guiadas por su amor a Nadia.


Colecciones: Hany Abu-Assad

Géneros: Drama. Thriller. Romance

Detalles

Web oficial: 
País:   Palestina
Fecha de lanzamiento:  1 enero 2013

Taquilla

Créditos

Compañías productoras:  Golem

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 38 min
Leer más
InnovaeOmar

La templanza (Serie de TV)

29 de marzo de 2022

IN VINO VERITAS

En un pueblo de Palencia fallece de parto la esposa del joven Mauro Larrea. Solo con sus hijos, Marianita, muy pequeña todavía, y Nicolás, recién nacido, Mauro decide dar el salto a México, donde, según ha oído, la vida ofrece oportunidades a quien las busca. Con mucho trabajo, mucho esfuerzo y grandes dosis de osadía, logra hacerse rico y ofrecerles una buena situación económica y social a sus hijos. Pero, justamente cuando ambos están a punto de celebrar dos matrimonios ventajosos, un golpe desafortunado da al traste con la fortuna de los Larrea. Ante Mauro, solo dos opciones: o se rinde o vuelve a empezar con el mismo coraje de su juventud.

Por otro lado, en Jerez, el abuelo de los Montalvo lleva con pulso firme “La Templanza”, su gran empresa de vinos, viñedos, bodegas y comercialización. No hay generación intermedia, solo abuelo y nietos. El viejo Matías Montalvo decide sobre las vidas de todos los miembros de la familia en función de las conveniencias para el esplendor de La Templanza, sin importarle las pequeñas historias de amor ni las aspiraciones de sus nietos. 

Soledad Montalvo, enamorada de su primo Gustavo Zayas, ve truncados todos sus sueños de felicidad, al ser obligada a casarse con un ilustre cliente británico, Edward Claydon, mucho mayor que ella, viudo y con un hijo de diecisiete años, enormemente conflictivo. El tiempo, tres hijas en común y el cariño de su marido, acaban dando calma y estabilidad a su vida. Sin embargo, una enfermedad mental hereditaria acaba afectando a Claydon, circunstancia que aprovecha el perverso de su hijo para intentar hacerse con toda la empresa y la fortuna de su padre. A Soledad le corresponderá defender los intereses de sus hijas y proteger a su marido, en un tiempo y unas circunstancias en que difícilmente se aceptaba a la mujer en el ámbito de los negocios.

La serie está basada en la novela del mismo nombre de María Dueñas, y, como ya sucediera con El tiempo entre costuras, atrapa al espectador y no defrauda a quien hubiera leído la obra. Susana López Rubio y Javier Holgado adaptan la trama con libertad, aunque sin dejar de ser fieles a la idea original, incluyendo en la historia giros y más giros, que logran mantener el interés, la intriga y la tensión a lo largo de los diez capítulos. 

La reconstrucción histórica y la ambientación –vestuarios, decorados y paisajes– están muy logradas y el trabajo actoral es impecable. Por supuesto Emilio Gutiérrez Caba está soberbio como el anciano empresario vinatero jerezano para quien la empresa familiar La Templanza es su gran amor y la razón de su vida. No es un avaro, no está dedicado a obtener beneficios por afán de dinero, su objetivo es única y exclusivamente la grandeza de La Templanza. Los protagonistas, Leonor Watling y Rafael Novoa, hacen un trabajo encomiable, y todo el elenco de secundarios saben estar a la altura. Entre ellos cabe destacar a Raúl Briones, en estado de gracia en el personaje del indio mexicano Santos Huesos. Una auténtica delicia.

La serie habla de ambición, egoísmo y crueldad, pero también de la necesidad de no rendirse ante la adversidad ni ante la fuerza arrolladora del mal. Y habla de valores como el amor filial, la amistad y la fidelidad. No hay moralinas, pero sí un sentido ético muy claro, porque «hay líneas que no se deben nunca rebasar».

la_templanza

La templanza (Serie de TV) (2021)

50 min - Drama, Romance, Serie de TV - 1 enero 2021
Tu puntuación:

Serie de TV (10 episodios). Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo, la historia habla sobre la superación de la adversidad y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo.

Director:  Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo, Patricia Font
Escritores:  Susana López Rubio, Javier Holgado, sobre la novela homónima de Ana Dueñas

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Serie de TV (10 episodios). Ambientada a finales del siglo XIX, narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Empezando por las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo, la historia habla sobre la superación de la adversidad y sobre cómo encontrar nuestro lugar en el mundo.


Géneros: Drama, Romance, Serie de TV

Detalles

Web oficial: 
País:   España
Fecha de lanzamiento:  1 enero 2021

Taquilla

Créditos

Compañías productoras:  Amazon Prime Video, Atresmedia Televisión, Boomerang TV

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  0 h 50 min
Leer más
InnovaeLa templanza (Serie de TV)

Una razón para vivir

29 de marzo de 2022
Poster de la película "Una razón para vivir"

Una razón para vivir (2017)

12 118 min - Drama, Romance - 13 octubre 2017
Tu puntuación:
¡Sin puntuaciones todavía!

Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

Director:  Andy Serkis
Estrellas:  Andrew Garfield, Claire Foy, Hugh Bonneville, Tom Hollander, Miranda Raison, Dean-Charles Chapman, Diana Rigg, Ed Speleers, Emily Grace Bevan, Ben Lloyd-Hughes, Roger Ashton-Griffiths, Camilla Rutherford, Penny Downie, Amit Shah, David Wilmot, Patrick Godfrey, Steven O'Donnell, Lorraine Ashbourne, Rosie Cavaliero, Stephen Mangan, Kiera Bell, Honey Holmes, Ty Hurley, Harry Attwell, Mark Underwood, Charlene Durrant, Adam Ganne, Charles Streeter, Simon North, Rudy Valentino Grant, Jason Farries, Shane Griffin, Jack Jenkins, George Dawson, Jason Grangier, Brian Gillham, Gary John Clarke, David Louw, Mark J. Paterson, Jonathan Hyde, Sylvester Groth, Marina Bye, David Butler, André Jacobs, Terry Norton, Dallon Brewer, Deacon Brewer, Jack Madigan, Frank Madigan, Tom Turner, Harriet Turnbull, Harry Marcus, Tony Caprari, John Herbert, Aurelie Stratton, Adam Neill, Ross Sambridge, Norman Anstey, Dean-Charles Chapman, Heather Nicol

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.


Colecciones: Andy Serkis

Géneros: Drama, Romance

Detalles

País:   United Kingdom
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  13 octubre 2017

Taquilla

Recaudación:  $477.815

Créditos

Compañías productoras:  The Imaginarium, BFI, BBC Films, Embankment Films

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 58 min
Leer más
InnovaeUna razón para vivir

Una librería en París

29 de marzo de 2022
Poster de la película "Una librería en París"

Una librería en París (2021)

89 min - Drama, Romance - 7 octubre 2021
Tu puntuación:
¡Sin puntuaciones todavía!

Pierre es un anticuario parisino. Su vida está marcada por una serena rutina de pequeños hábitos. Mientras tanto, cuida a una hija algo complicada y una clientela reducida pero exigente. Sin embargo, la tranquilidad de su vida está destinada a no durar para siempre cuando Yolande, una hermosa mujer, le sorprende en la tienda. En este momento, encantado por su belleza y energía, Pierre volverá a sentir las emociones que había estado reprimiendo durante años.

Director:  Sergio Castellitto
Escritores:  Margaret Mazzantini

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Pierre es un anticuario parisino. Su vida está marcada por una serena rutina de pequeños hábitos. Mientras tanto, cuida a una hija algo complicada y una clientela reducida pero exigente. Sin embargo, la tranquilidad de su vida está destinada a no durar para siempre cuando Yolande, una hermosa mujer, le sorprende en la tienda. En este momento, encantado por su belleza y energía, Pierre volverá a sentir las emociones que había estado reprimiendo durante años.


Colecciones: Sergio Castellitto

Géneros: Drama, Romance

Detalles

Web oficial: 
País:   Italy
Idioma:  Italian, French
Fecha de lanzamiento:  7 octubre 2021

Taquilla

Créditos

Compañías productoras:  Mon Voisin Productions, Tikkun Productions, 01 Distribution, RAI, Rodeo Drive

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 29 min
Leer más
InnovaeUna librería en París

Una canción irlandesa

29 de marzo de 2022
Poster de la película "Una canción irlandesa"

Una canción irlandesa (2020)

PG-13 102 min - Romance, Drama - 11 diciembre 2020
Tu puntuación:
¡Sin puntuaciones todavía!

Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".

Director:  John Patrick Shanley
Estrellas:  Emily Blunt, Jamie Dornan, Jon Hamm, Christopher Walken, Dearbhla Molloy, Don Wycherley, Jon Tenney, Danielle Ryan, Lydia McGuinness, Darragh O'Kane, Abigail Coburn, Martin F Ward, Clare Barrett, Anna Weekes, Barry McGovern

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".


Colecciones: John Patrick Shanley

Descripción corta: No hay nada más peligroso que una irlandesa enamorada.

Géneros: Romance, Drama

Detalles

Web oficial: 
País:   Ireland,   United Kingdom
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  11 diciembre 2020

Taquilla

Créditos

Compañías productoras:  Mar-Key Pictures, Amasia Entertainment, Port Pictures, Likely Story

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 42 min
Leer más
InnovaeUna canción irlandesa

Una cita en el parque

29 de marzo de 2022
Poster de la película "Una cita en el parque"

Una cita en el parque (2017)

APTA 103 min - Comedia, Romance - 23 junio 2017
Tu puntuación:
¡Sin puntuaciones todavía!

Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.

Director:  Joel Hopkins
Estrellas:  Diane Keaton, Brendan Gleeson, James Norton, Lesley Manville, Jason Watkins, Simon Callow, Alistair Petrie, Phil Davis, Hugh Skinner, Adeel Akhtar, Rosalind Ayres, Deborah Findlay, William Smith, Brian Protheroe, Peter Singh, Jo Wheatley

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Emily Walters es una viuda que vive a las afueras de Hampstead Heath en Londres, incapaz de centrarse en cosas que requieren su atención, como su apartamento, sus finanzas o su hijo. Un día observa como un hombre que habita una destartalada cabaña es atacado por una banda profesional de matones, por lo que llama a la policía mientras sigue mirando. Después se adentra en el bosque para buscar al hombre, y así descubre que –aunque ha vivido en paz durante 17 años- ahora su existencia se ve amenazada por unos promotores inmobiliarios.


Colecciones: Joel Hopkins

Descripción corta: Divertida edificante y llena de corazón

Géneros: Comedia, Romance

Detalles

Web oficial: 
País:   United Kingdom
Idioma:  German, English
Fecha de lanzamiento:  23 junio 2017

Taquilla

Recaudación:  $6.335.171

Créditos

Compañías productoras:  Ecosse Films, SCOPE Pictures, Motion Picture Capital

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 43 min
Leer más
InnovaeUna cita en el parque

Un lugar donde refugiarse

29 de marzo de 2022
Poster de la película "Un lugar donde refugiarse"

Un lugar donde refugiarse (2013)

PG-13 115 min - Romance, Suspense - 7 febrero 2013
Tu puntuación:
¡Sin puntuaciones todavía!

Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Director:  Lasse Hallström
Estrellas:  Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Mimi Kirkland, Noah Lomax, Irene Ziegler, Robin Mullins, Red West, Juan Piedrahita, Cullen Moss, Mike Pniewski, Jon Kohler, Tim Parati, Giulia Pagano, Jasper Grey, Tora Hallström, Wendy Wilmot, Ric Reitz, Nick Basta, Mary DeFlavio, James Nalitz, Jan Hartsell, Martin Coleman Bowen, Cameron Penrose, Ora Ogden, David McKethan, Jody Harker, Daniel Cochran Donovan, Jerad Swain, Ryan T. Boldt, Dyer Scott Lumpkin, Buddy Knotts, Kevin Knotts, Tyler Gene

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.


Colecciones: Lasse Hallström

Descripción corta: Sabes cuando lo encuentras.

Géneros: Romance, Suspense

Detalles

Web oficial: 
País:   United States of America
Idioma:  English, Portuguese
Fecha de lanzamiento:  7 febrero 2013

Taquilla

Presupuesto:  $28.000.000
Recaudación:  $97.594.140

Créditos

Compañías productoras:  Relativity Media, Temple Hill Entertainment

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 55 min
Leer más
InnovaeUn lugar donde refugiarse

Un espíritu burlón

29 de marzo de 2022
Poster de la película "Un espíritu burlón"

Un espíritu burlón (2020)

PG-13 99 min - Comedia, Fantasía, Romance - 10 noviembre 2020
Tu puntuación:
¡Sin puntuaciones todavía!

Un medium que realiza una sesión de espiritismo a un escritor que padece un bloqueo creativo invoca accidentalmente a su primera mujer, fallecida hace algunos años, lo que le lleva a protagonizar un triángulo amoroso entre él y su mujer actual, con la que lleva casado cinco años.

Director:  Edward Hall
Escritores:  Noël Coward, Piers Ashworth, Nick Moorcroft, Meg Leonard
Estrellas:  Dan Stevens, Leslie Mann, Isla Fisher, Judi Dench, Julian Rhind-Tutt, Emilia Fox, Dave Johns, James Fleet, Adil Ray, Aimee-Ffion Edwards, Michele Dotrice, Simon Kunz, Delroy Atkinson, Colin Stinton, Georgina Rich

Fotos

No se han importado imágenes para esta película.

Guión

Un medium que realiza una sesión de espiritismo a un escritor que padece un bloqueo creativo invoca accidentalmente a su primera mujer, fallecida hace algunos años, lo que le lleva a protagonizar un triángulo amoroso entre él y su mujer actual, con la que lleva casado cinco años.


Colecciones: Edward Hall

Descripción corta: El verdadero amor nunca muere.

Géneros: Comedia, Fantasía, Romance

Detalles

Web oficial: 
País:   Australia,   United Kingdom,   United States of America
Idioma:  English
Fecha de lanzamiento:  10 noviembre 2020

Taquilla

Créditos

Compañías productoras:  Protagonist Pictures, Fred Films, British Lion Films, Black Lion Films, IPG Media Pty, Powderkeg Pictures, Align

Datos técnicos

Tiempo de ejecución:  1 h 39 min
Leer más
InnovaeUn espíritu burlón