ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO ABIERTO AL PÚBLICO

El próximo 12 de junio a las 18:30 en la sala de conferencias de la U.P.Comillas (c/Alberto Aguilera, 23) se celebrará la clausura del curso académico de la Fundación con el acto Triálogo Encuentro Ética y Empresa. Intervendrán en el mismo Mario Alonso Puig (Cirujano general y del aparato digestivo. Experto en liderazgo, comunicación y creatividad personal), José Luis Fernández (Director de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la U.P. Comillas). Modera Antonio J. García-Escribano Cruz (Presidente fundador de la FLQ). Por su parte el profesor López Quintás clausurará el acto y se hará entrega de los diplomas a los asistentes a los seminarios y cursos de la Fundación. También se entregarán los reconocimientos a los tres centros escolares cuyos profesores han participado en el programa Playing Quest.

Es un acto abierto al público pero es imprescindible inscribirse a través del siguiente enlace:

Visita a la Real Academia de Ciencias Morales y Po...
CEREMONIA CLAUSURA CURSO ACADÉMICO