Acto de presentación de dos libros de D. Alfonso López Quintás

Con motivo de la presentación de los libros "La Ética o es transfiguración o no es nada" y "La mirada profunda y el silencio de Dios", tuvo lugar el pasado 4 de febrero un acto en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de Madrid, en el que intervinieron los profesores D. Álvaro Abellán-García y D. Luis Aymá además del profesor D. Alfonso López Quintás, autor de los libros. La mesa estuvo presidida por D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

A continuación facilitamos el enlace al canal Youtube de la Fundación donde se puede ver la grabación del evento y las distintas intervenciones de los profesores.

Curso de Cine: ARTE DE VER PELÍCULAS
Entrevista en Últimas Preguntas de RTVE