Fundación López Quintás

Noticias

This is some blog description about this site

Canal YouTube de la Fundación

El último vídeo del profesor López Quintás:"Ama y haz lo que quieras. Necesidad de pensar con precisión"  ha llegado a las 69.000 visualizaciones en sólo un mes.

Con este vídeo y la serie dedicada al libro de Saint Exùpery El Principito, el canal YouTube de la Fundación ha experimentado en estos dos últimos meses un notable crecimiento en el número de visualizaciones, con más de 430.000 en este período de tiempo, lo que supone un aumento del 25%, llegando a 2.200.000 visualizaciones. También es significativo el incremento en más del 40% del número de suscriptores respecto a lo acumulado en estos años, pasando de los 24.000 en septiembre, a tener actualmente 34.000 suscriptores.

En la serie dedicada al libro El Principito, el profesor López Quintás, fiel a su método, acompaña al oyente en el descubrimiento del valor que aportan las grandes obras de la literatura para la vida personal. Mediante un análisis profundo de esta obra, de las relaciones entre los personajes y el sentido de los encuentros, ofrece claridad y luz para poder entender mejor al ser humano y el ideal al que está llamado. En el otro vídeo comentado, el profesor analiza el sentido de las palabras de San Agustín: "ama y haz lo que quieras", ahondando en la importancia de pensar con precisión en toda realidad, especialmente en lo relativo al lenguaje. 

Desde el siguiente enlace se puede acceder a este vídeo en el canal de la Fundación.

https://www.youtube.com/watch?v=432f1TPMO3s

Seminario SPIEL

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Search the Blog

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete a la newsletter

Apuntate a nuestra newsletter y podrás estar al tanto de todas las novedades y eventos de la fundación

Acepto

Acepto

Area Privada

if (typeof RokMediaQueries !== 'undefined') window.addEvent('domready', function(){ RokMediaQueries._fireEvent(RokMediaQueries.getQuery()); });