CEREMONIA CLAUSURA CURSO ACADÉMICO

El pasado 12 de junio la Fundación López Quintás clausuró su curso académico. El acto se celebró en la sala de conferencias de la Universidad Pontificia Comillas en su sede de Alberto Aguilera. Ante un público numeroso hablaron el Dr. Mario Alonsio Puig y el profesor José Luis Fernández Fernández, director de la cátedra de ética económica de dicha universidad. Moderó el debate D. Antonio J. Gracía-Escribao Cruz, presidente Fundador de la FLQ.  Los poinentes disertaron sobre la importancia del verdadero liderazgo ético. Posteriormente se proyectó un vídeo resumen de la actividad de la Fundación este curso y se hicieron entrega de los diplomas de asistencia a los alumnos del Seminario Spiel, Seminario MADA y Curso de Desarrollo Integral para Jóvenes Profesionales. También se entregaron los diplomas de reconocimiento a los centros escolares que han participado en la experiencia piloto del Programa de Acción Tutorial Playing Quest. Asistieron el director del IES Julio Verne, Juan José Nieto y la jefa de estudios del colegio Nuestra Señora de las Delicias, Maruja Costas. Susana Delgado recogió su correspondiente reconocimiento en nombre de la directora del Colegio Sagrado Corazón. Por último, y como cierre del acto, el profesor López Quintás dirigó unas breves palabras al público asistente.

b2ap3_thumbnail_DSC_1053.JPG

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO ABIERTO AL PÚ...
RECOBRAR LA CONFIANZA