Coloquio con D. Alfonso sobre la dignidad de la persona.

El próximo miércoles 6 de febrero, tendrá lugar el acto VIVIR Y MORIR CON DIGNIDAD que ha organizado la Asociación Cinemanet en colaboración con la Fundación Cofares, Signis España y la Fundación López Quintás entre otros. El profesor D. Alfonso López Quintás participará en el coloquio para tratar de la dignidad de la persona en la recta final de su vida.

Junto a otros expertos del ámbito sanitario, el jurista Benigno Blanco abordará los contenidos básicos de las proposiciones de ley que va a tramitarse en el Congreso para regular la eutanasia, y ante la que que es imprescindible reflexionar sobre los conceptos y la praxis de los cuidados paliativos, ensañamiento terapéutico y eutanasia, en relación con la vida, la muerte y la dignidad de la persona.

La Asociación Cinemanet, que promueve valores humanos, familiares, sociales y educativos a través del cine, ha organizado este acto en Madrid, en el que estamos todos invitados a participar.

Nuevo vídeo del profesor: "Diferencia entre atraer...
III Curso de crítica de cine Signis