Concierto Acción por la Música

La Fundación López Quintás en colaboración con Acción por la Música, se complace en invitarte al concierto BeMusic: el sonido de un mundo mejor el próximo sábado 07 de mayo a las 12.30h en la Plaza Pablo Ruiz Picasso de Azca. Un concierto gratuito dirigido por Daniel Abad Casanova y protagonizado por los coro y orquestas de Acción por la Música en el que te ofrecerán un viaje por los valores que se ponen en práctica cuando hacemos música juntos.

El corazón empresarial y económico de Madrid se llenará de música, alegría y juventud ¡y tú puedes formar parte de ese momento! Conocerás cómo seguir brindando oportunidades de crecimiento y superación a la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad.

Esperamos que lo disfrutes.

PRESENTACIÓN LIBRO ALMACELLAS
Presentación en cines de "El Comensal", con Mª Áng...