Conferencia clausura de curso 2019-2020

Estamos cerca ya del final del curso académico 2019-2020 que ha resultado tan atípico.

Las circunstancias nos impiden celebrar el solemne acto de clausura del mismo modo que en años anteriores. Sin embargo, la ocasión nos permite innovar, seguir planteando retos y novedades, de tal modo que este año la clausura del curso académico será un encuentro on-line el lunes 15 de junio de 2020 a las 19.00h.

Acogiendo con entusiasmo las posibilidades que ofrecen los medios tecnológicos, el profesor D. Alfonso López Quintás ofrecerá la conferencia que lleva por título "Mirada profunda y el arte de hacer ilusionante la enseñanza".

La Fundación nos pondrá al corriente de las actividades que se han llevado a cabo durante este año y de los proyectos que hay por delante en torno al pensamiento y obra del profesor Quintás.

Para participar en el encuentro se puede solicitar el enlace en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva publicación: "El Arte de cuidar la salud"
Taller sobre el pensamiento de López Quintás