Conferencia "Teorías contemporáneas de la persona"

El próximo martes 5 de octubre a las 19h (hora en la península ibérica) el profesor D. Alfonso López Quintás participará en el Seminario Permanente de Antropología Filosófica, organizado por "Hápax. Instituto de Ciencias de la Acción" (México) con una conferencia titulada "Teorías contemporáneas de la persona".

Para participar en el encuentro on-line, pueden solicitar el link en el correo electrónico de la Fundación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Firma D. Alfonso en la Feria del Libro 2021