Entrevista en Últimas Preguntas de RTVE

El pasado domingo emitieron en el programa Últimas Preguntas de RTVE una entrevista al profesor D. Alfonso López Quintás en relación a su último libro publicado La mirada profunda y el silencio de Dios.

El profesor revela las claves que han sostenido su pensamiento y sus trabajos, orientados en última instancia, a comprender el silencio de Dios. En esta entrevista nos regala, incluso, una breve oración que él mismo ha compuesto.

Adjuntamos el link a la página de RTVE desde donde se puede acceder a la citada entrevista.

Acto de presentación de dos libros de D. Alfonso L...
SEMINARIO MADA ON-LINE