III Curso de crítica de cine Signis

Ya están abiertas las inscripciones para el III Curso de crítica de cine que organiza Signis España, en el que colaboran Cinemanet y la Fundación López Quintás.

Se celebrará entre los días 6 de marzo y 10 de abril, en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU. Está destinado a críticos de cine principiantes o sin formación específica, críticos ocasionales, estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual o cualquier grado de Artes o Humanidades.

El profesorado está compuesto por Pablo Moreno, director de cine y guionista, y los críticos de cine Mª Ángeles Almacellas (Cine y Valores), Ninfa Watt (La alacenca global) y Juan Orellana (COPE).

Para obtener más información, se puede ir al enlace: https://www.cinemanet.info/2019/01/iii-curso-de-critica-de-cine-signis/

Coloquio con D. Alfonso sobre la dignidad de la pe...
Entrevista al profesor López Quintás.