Fundación López Quintás

Noticias

This is some blog description about this site

Navidad es promesa de plenitud.

     Por ley natural queremos crecer, nos gusta crecer, nos alegramos cuando vemos que nuestra vida es ascendente. Pero, a menudo, nos vemos limitados, y sentimos tristeza; nos vemos en declive, y nos invade la angustia. Entonces nos conviene meditar esta frase de Jesús: «Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Jn 14, 6). No nos dice: «Yo conozco el camino, y os lo mostraré para que alcancéis la verdad y tengáis vida plena». Nos reveló que el camino, la verdad y la vida lo es Él. Consiguientemente, nuestra vida tiene asegurada una grandeza ilimitada con sólo seguirle a Él.

     Esta gran posibilidad de ensanchar nuestro horizonte al infinito siguiendo a Jesús, imitándole, transformándonos en Él, comienza en Navidad, a la vera del portal. Motivos sobrados de alegría tenemos, de esa alegría profunda que brota en nosotros cuando vemos colmado nuestro afán de crecer, de ese tender a lo alto que explica y fundamenta todo lo bueno, lo noble y elevado a que podemos y debemos aspirar, según San Pablo (Fil 4, 8).

     Esta alegría singular se la deseamos de veras a los amigos de la Fundación y a los alumnos de la Escuela de Pensamiento y Creatividad.

 Navidad 2019

 

Presentación del libro "La mirada profunda"
Presentación libro D. Alfonso López Quintás

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Search the Blog

Calendario

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete a la newsletter

Apuntate a nuestra newsletter y podrás estar al tanto de todas las novedades y eventos de la fundación

Acepto

Acepto

Area Privada

if (typeof RokMediaQueries !== 'undefined') window.addEvent('domready', function(){ RokMediaQueries._fireEvent(RokMediaQueries.getQuery()); });