Nueva publicación: "El Arte de cuidar la salud"

Con el mismo rigor y amenidad pedagógica con la que el profesor López Quintás aborda sus obras de rango más académico, recoge en este ensayo sus indicaciones para alcanzar una mayor calidad de vida –física, psíquica y espiritual. El deseo de ofrecer una guía eficaz a tantas gentes que desean cuidar la salud de forma ajustada a su trajín diario y a su modesta situación económica, le llevó a ordenar y publicar las notas que un día y otro fue tomando –al margen de su actividad académica– de libros especializados y conversaciones con buenos profesionales de la medicina y la dietética.

La publicación está disponible en Amazon:  https://www.amazon.es/dp/1671854918/ref=cm_sw_r_cp_api_i_bFTWEb27EG0PA

SEMINARIO MADA ON-LINE
Conferencia clausura de curso 2019-2020