Nueva publicación y firma de ejemplares

Acaba de salir a luz un Manual de crítica de cine (Orellana, J., Almacellas MA., Watt, N., CEU Ediciones, 2019). El libro está concebido con el fin de ofrecer claves de comprensión que nos permitan formarnos criterios sólidos para poder valorar una película. Criterios estéticos y formales propios del cine, pero también criterios antropológicos y culturales más amplios.

Los capítulos referentes al análisis antropológico de las películas constituyen una aplicación directa y práctica del método del profesor López Quintás y una aproximación a su pensamiento. Es un libro profundo y práctico, de lectura fácil y amena, que, sin duda, despertará las ganas de ver cine y nos permitirá aproximarnos a las películas con mayor inteligencia y, por supuesto, mayor capacidad de disfrute.

Los autores estarán firmando ejemplares el próximo domingo día 2 de junio desde las 12h hasta las 13.30h en la caseta 188 (de UFV y CEU Ediciones) de la Feria del Libro de Madrid.

Biblioteca digital
Clausura curso académico 2018-2019