PRESENTACIÓN LIBRO ALMACELLAS

No creo, pero busco la verdad. Tras las huellas de Teresa de Jesús.

El próximo jueves 20 de enero de 2022 a las 19h tendrá lugar la presentación del libro de Mª Ángeles Almacellas. En el encuentro on-line, participarán, además de la autora del libro, Ninfa Watt, experta en la obra y persona de santa Teresa de Jesús. También participará D. Alfonso López Quintás, autor del epílogo.

El libro es una aproximación a cómo cada uno de nosotros, aun con una fe vacilante, podemos crear un encuentro de amistad con Cristo, un ámbito de intimidad, en el que, como hacen los buenos amigos, nos desnudemos de temores y podamos hablarle con confianza, le presentemos nuestras inquietudes y le pidamos ayuda. Y, también como dos amigos, le escuchemos a él, le tendamos nuestras manos y le ofrezcamos lo que somos.

Teresa de Jesús es la maestra y la guía para adentrarnos en ese campo de encuentro, ella nos da las claves para disponernos a la unión de amistad con Jesús, en quien hallaremos respuesta a todas nuestras preguntas sobre el sentido de la vida y de la muerte.

Un epílogo del profesor López Quintás nos anima a dirigir nuestra mirada y nuestra mente hacia lo alto, para comprender cómo es posible un vínculo de relación del hombre con Dios, “un ser que tanto nos supera por su infinitud”.

Para participar en el encuentro on-line, puede solicitar el link en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No creo, pero busco la verdad. Tras las huellas de Teresa de Jesús.: 159 (Caminos) : Almacellas Bernadó, Mª Ángeles: Amazon.es: Libros

Una estampa grandiosa de la Navidad