Presentación libro D. Alfonso López Quintás

El próximo martes 4 de febrero de 2020 en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, tendrá lugar el acto de presentación de los libros La ética o es transfiguración o no es nada y La mirada profunda y el silencio de Dios del Excmo. Sr. D. Alfonso López Quintás.

La Fundación tiene el gusto de invitarles a este acto en el que participará, además del autor, el Dr. D. Álvaro Abellán-García Barrio y el Dr. D. Luis Aymá González. Comenzará a las 17.30h con entrada libre hasta completar aforo.

Navidad es promesa de plenitud.
Curso de Cine: ARTE DE VER PELÍCULAS