Colección Fundación López Quintás

Gracias a una genial iniciativa de Manuel Márquez, ha sido posible la publicación de dos de los libros de D. Alfonso López Quintás que se encontraban agotados. Han sido los primeros de una serie de obras reeditadas en la Colección Fundación López Quintás.

Ya están disponibles: Estética Musical. El poder formativo de la música, y La Manipulación al descubierto. Cómo salvar nuestra creatividad y nuestros valores

La primera de las obras nos muestra cómo la música de calidad puede ayudarnos notablemente a crecer como personas. Con gran lucidez y de manera muy amena, López Quintás explica que la experiencia musical nos abre a entender cómo se articulan la libertad y las normas, y cómo la independencia es inconciliable con la solidaridad.

La segunda , es una edición revisada de La Revolución Oculta. Se nos ofrecen claves certeras para neutralizar la manipulación. Nos descubre las diversas formas de dominar a un pueblo sin que éste se aperciba de ello y cómo se puede amenguar al máximo la creatividad de los jóvenes con un manejo astuto de ciertos vocablos.

Se pueden solicitar únicamente a través de Amazon, con un precio muy asequible. Para más información, se puede acceder a los siguientes enlaces.

Estética Musical: El Poder Formativo de la Música: Amazon.es: López Quintás, Alfonso: Libros

La Manipulación al Descubierto: Cómo Salvar Nuestra Creatividad y Nuestros Valores: Amazon.es: López Quintás, Alfonso: Libros

Canal YouTube de la Fundación
La Navidad supera las distancias