SEMINARIO MADA ON-LINE

Este año el seminario MADA en su octava edición, se ha visto obligado a interrumpir su modalidad presencial por los condicionantes especiales marcados por la pandemia.
Pudimos disfrutar de las dos primeras sesiones en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. A partir de entonces, el profesor D. Alfonso López Quintás y Dña. Amelia Córdoba han querido seguir en comunicación con los alumnos y han desarrollado dicho seminario on-line.
El próximo lunes día 18 de mayo tendrá lugar el encuentro virtual correspondiente a la última sesión del seminario MADA de este curso académico, que ha llevado por título "Mirada Profunda y Liderazgo Creativo. Una clave antropológica para el Humanismo Cristiano".
Si quieres más información, puedes escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Entrevista en Últimas Preguntas de RTVE
Nueva publicación: "El Arte de cuidar la salud"