Visita a la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

b2ap3_thumbnail_p1030942.jpgEn la tarde de ayer los asistentes al Seminario MADA de la Fundación, tras celebrar la sesión correspondiente al mes de abril, tuvieron la ocasión de realizar una visita a la sede de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas en la plaza de la Villa, lugar habitual de celebración de este seminario. El profesor López Quintás, Académico, ejerció de anfitrión y mostró a los participantes las diversas salas que conforman este edificio histórico de Madrid.

El seminario de Metodología y Antropología Dialógico Ambital (MADA) celebra este curso su segunda edición. Concebido para personas que poseen un conocimiento previo del pensamiento quintasiano su objetivo es profundizar en el mismo. Este año versa sobre el papel de los valores en el desarrollo de la personalidad humana.

Playing Quest es ya una realidad en los colegios
ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO ABIERTO AL PÚ...

Suscriptores

y otros 1 están siguiendo esta página.